domingo, 5 de noviembre de 2017

Lluvia





A Helena.





Lluvia sonríe
y se me apaga lo malo.

Aparece
y me cala tan dentro,
que dejo de ser yo
para ser parte de ella.

Me abraza con los ojos,
en un intento involuntario
de hacer
que me vuelva a sentir entera.

Se me mete entre las pestañas
con la sutileza necesaria,
como para romperme el aire
y liberar el peso
que me atormenta los pulmones.

Lluvia es buena para el alma,
aunque no sea consciente de ello.

Lluvia me da vida;
me hace crecer
y amar.

Lluvia es tan fuerte,
que a veces es tormenta.

Hace que se me ponga el corazón blandito,
y me abraza.

Lluvia:
Me quiero seguir empapando,
jugando a saltar tus charcos,
y calarme hasta los huesos de ti.

De algo tan bonito como tú.

1 comentario:

  1. Eres tremenda, en este momento y como siempre me has emocionado. Me haces sentir.... Que bonito

    ResponderEliminar